Servicio al Cliente

Política de Envíos

Horarios de entrega:

Lunes a Viernes 9:00 A.M. a 6:00 P.M.
Sábado 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

Domingos y días festivos se deberán revisar previamente con el equipo de Flor de Almendro para confirmar disponibilidad y generará un costo de $220 pesos extras al costo del producto y el costo de envío.

Todos los pedidos deberán estar liquidados en su totalidad antes de poder realizar el envío.

Si deseas la entrega en: Debes confirmar el pedido antes de las 6 pm del día:
Lunes 9 A.M. a 6 P.M. Domingo
Martes 9 A.M. a 6 P.M. Lunes
Miercoles 9 A.M. a 6 P.M. Martes
Jueves 9 A.M. a 6 P.M. Miércoles
Viernes 9 A.M. a 6 P.M. Jueves
Sabado 9 A.M. a 3 P.M. Viernes
Domingo Excluido

Para considerar el pedido confirmado, favor de reportar tu depósito al correo pedidos@flordealmendro.com.mx En caso de que se reporte el depósito después de las 6 PM, se considerará el pedido confirmado hasta el siguiente día.

Domingos y días festivos se deberán revisar previamente con el equipo de Flor de Almendro para confirmar disponibilidad y generará un costo de $220 pesos extras al costo del producto y el costo de envío.

Cobertura

Las zonas a las que se brinda servicio son: Monterrey, San Pedro Garza, García, San Nicolás, Cumbres, Santa Catarina, Guadalupe, Santiago, Escobedo y Apodaca.

Domicilio de Entrega

Realizamos entregas en casas, oficinas, parques industriales, hospitales y hoteles. Es necesario que todos los datos del destinatario sean correctos y proporcionados al momento de colocar el pedido. En caso que la dirección de entrega no sea posible, lo contactaremos para que nos proporcione una nueva dirección de entrega.

En caso de entregas en oficinas, parques industriales, hospitales y hoteles; por motivos de políticas internas de dichas instalaciones; los arreglos se entregarán en recepción y se le notificará el nombre de la persona a la que se entregó.

POLITICA DE REEMBOLSO

Al efectuar una compra con Flor de Almendro a través del sitio web,vía telefónica o WhatsApp, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A)El destinatario no se encontró en el domicilio.

En caso de domicilio particular, se intentará dejar el arreglo con algún vecino. Si no es posible dejar el arreglo con un vecino, se le notificará al comprador y se dejará una nota en el domicilio dando a conocer que acudimos a realizar la entrega sin éxito para que se comunique con nosotros para re-agendar la entrega del pedido al día siguiente. Este segundo envío tendrá un costo adicional, al momento de comunicarse para re-agendar la segunda entrega, se calculará el costo de este envío.

Debido a la alta demanda en fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo la notificación de pedido no entregado puede llegar hasta después de las 6 PM o hasta el día siguiente.

B)Producto no conforme.

Debido a que los arreglos florales son un producto perecedero, en caso de que el cliente tenga una inconformidad con el producto, cuenta con un máximo de 48 horas para reportarnos dicha inconformidad. El cliente deberá de enviarnos una fotografía a gerencia@flordealmendro.com.mx para evaluar su queja y dar una pronta solución.

Flor de Almendro no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo cuando se entregue en recepción, vigilancia u otra persona diferente al destinatario.

C)Reprogramación de entrega.

En caso que el arreglo no fue entregado, el cliente deberá contactarnos dentro de las siguientes 24 horas para re-agendar la entrega, de lo contrario se dará por terminado el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo. El cliente deberá proporcionar el número de pedido y dirección de entrega. Este segundo envío tendrá un costo adicional, al momento de comunicarse para re-agendar la segunda entrega, se calculará el costo de este envío.

D)Entregas condicionadas

En caso de entregas en oficinas, parques industriales, hospitales y hoteles; por motivos de políticas internas de dichas instalaciones, puede existir alguna restricción en la entrega del arreglo. Flor de Almendro no se hace responsable y no realizará ningún rembolso si no es posible realizar la entrega debido a los motivos anteriores.

E)Rechazo del destinatario

En caso que el destinatario no desea recibir el arreglo, se le notificará al comprador. En este caso no aplica reembolso.

F)Duplicados

Si realizó dos o más pedidos idénticos, se pueden cancelar los pedidos duplicados, aplicando un reembolso por el monto de los arreglos
duplicados; si se notifica antes de 24 horas del envío de los arreglos.

G)Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reembolso si se notifica antes de 24 horas del envío de los arreglos.

H)Horarios

Las entregas se realizarán en los horarios preestablecidos. En caso de requerirse la entrega fuera de horario, se deberán revisar previamente con el equipo de Flor de Almendro para confirmar disponibilidad. Éste envío generará un costo extra al costo del producto y el costo de envío, el cual será calculado al momento de contactarse.

I)Disponibilidad de productos

En caso de no contar con el arreglo disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por otro disponible o realizar la cancelación del pedido y aplicar el reembolso parcial o total correspondiente.