Términos y Condiciones

Terminos y condiciones

Le pedimos por favor leer los siguientes términos y condiciones (“TERMINOS”) cuidadosamente antes de utilizar nuestros servicios de página web www.flordealmendro.com.mx, por escrito, vía telefónica y/o por otros medios distintos (“SERVICIO”) operados por FLOR DE ALMENDRO (“LA EMPRESA”).

Se entiende su aceptación de estos TERMINOS al ingresar y hacer uso del SERVICIO que ofrece LA EMPRESA. Los TERMINOS aplican para todos
las personas que ingresen o hagan uso del SERVICIO. Si usted no se encuentra de acuerdo con cualquier parte de los TERMINOS, le solicitamos no ingrese o use el SERVICIO.

Compras

Si usted desea realizar una compra de algún producto o servicio disponible a través del SERVICIO (“COMPRA”), se le podrán solicitar ciertos datos relevantes para la COMPRA incluyendo, pero no limitados a, su numero de tarjeta de crédito o débito, la fecha de expiración de dicha tarjeta de crédito o debito, su domicilio registrado en dicha tarjeta de crédito o débito y la información del envío.

Para realzar su COMPRA, usted asegura que tiene el derecho legal de uso de cualquier tarjeta de crédito o debito o cualquier otro método de pago relacionado con su COMPRA; y que la información que está dando es verídica, correcta y completa.

Al proveer usted esta información, usted nos concede el derecho de proveer la información a terceras personas para los propósitos de facilitar su COMPRA.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden en cualquier momento por ciertas razones, incluyendo pero no limitado a: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción del precio o del producto o servicio, error en su orden u otras razones.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden si se sospecha de algún fraude o transacción ilegal o no autorizada.

Actualizaciones y disponibilidad

Debido a que nuestras ofertas de productos en el SERVICIO se encuentran en actualización constante, los productos o servicios disponibles en el SERVICO pueden presentar error en el precio, descripción equivocada o no se encuentra disponible, así mismo podemos experimentar retrasos en actualizar la información en el SERVICIO, así como en la publicidad en otros medios.

No podemos garantizar la exactitud de cualquier información, incluyendo precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, inexactitudes y omisiones en cualquier tiempo sin notificación previa.

Terceros

Nuestros SERVICIO pueden contener vínculos a sitios web de terceras partidas que no son parte de ni controladas por la EMPRESA.

La EMPRESA no tiene control alguno sobre estos, y no asumimos responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o actividades o prácticas de cualquier pagina web o servicio de terceros. Al continuar, usted asegura conocimiento y está de acuerdo que la EMPRESA no es responsables directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o alegada a ser causada por el uso de
terceros en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a traves de cualquier pagina web o servicios.

Nosotros recomendamos ampliamente que usted lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que usted use.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos TERMINOS en cualquier momento sin previo aviso. Se entiendo su aceptación de los cambios mencionados al continuar utilizando los SERVICIOS después que los cambios se han efectuado. Si usted no se encuentra de acuerdo con cualquier parte de los nuevos términos, le solicitamos no ingrese o use el SERVICIO.

Contacto
Si usted tiene alguna duda referente a los TÉRMINOS, no dude en contactarnos